Los Pinguinos de Madagascar - Serie en Español Latino


LOS PINGUINOS DE MADAGASCAR - LA SERIE EN ESPAÑOL LATINO





BONITOS Y GORDITOS


Kowalski, Rico, Cabo y Skipper, parecen 4 adorables e inofensivos pingüinos del zoológico de Central Park, pero nada más lejos de la realidad, lo cierto es que son un excelente grupo de élite en donde el temor y el miedo son cosas de niñas exploradoras, envueltos en una serie de desafíos extremos y refugiados en su base secreta tendrán que enfrentarse a nuevos peligros, misiones y aventuras, junto sus nuevos amigos han de sobrevivir en New York; la jungla de asfalto.

En una situación en gran medida independiente de la película Madagascar, la serie sigue las aventuras de cuatro pingüinos, Skipper (el líder del grupo y el más fuerte), Kowalski (el inteligente, logística), Rico (el psicotico y experto en armas), y Cabo (Private en Estados Unidos) (el menor y adorable), en la Ciudad de Nueva York en el zoológico de Central Park. Los pingüinos llevan sus misiones en su hábitat en el Parque Central. Participan Julien, el rey de los lémures, y sus súbditos Maurice y Mort, sus nuevos vecinos, que constituyen la exhibición de lémures en el zoológico. Ahora los pingüinos deben mantener las cosas bajo control, a menudo a pesar de las payasadas de los lémures así como auxiliar en labores poco comunes o aventuras fuera de lo común.

PERSONAJES


SKIPPER
Es el pingüino líder de su grupo. Es quien da las tácticas y las órdenes. Sus experiencias lo han conducido a estar preparado a cualquier situación, sin importar si es raro o no común. Aunque jamás lo admita, su mejor amigo es el rey Julien (que a la vez, es su peor rival), a quien llama “cola anillada”. Estuvo enamorado de Kitka y salió con ella hasta el punto de casi besarse, él ha salido con muchas chicas como Lola (la muñequita de Madagascar 2), Kitka y Doris la delfín (El eterno amor de Kowalski) que está enamorada de él. Suele ser sarcástico, coqueto, audaz, valiente, tiene un gran corazón y es capaz de matar por sus amigos. Se puede ver que le gusta disfrazarse de sheriff. En varios capítulos se puede ver que no le tiene miedo a nada (excepto las inyecciones) y por eso siempre se ofrece en sus misiones. Odia a los hippies y ama el chocolate suizo. Adémas todos sus planes los quiere hacer por la fuerza bruta. De hecho en el episodio "El casco" dijo que la fuerza bruta funciona ante todo. A veces se muestra atraído por Marlene y es más terco que una mula. Fue nombrado enemigo público de Dinamarca por culpa de Hans.


KOWALSKI
Actúa como el estratégico y el inteligente del grupo, quien también construye los artefactos que necesita el equipo. Kowalski es altamente astuto, pero a veces sobreanaliza algunas situaciones, además se vuelve loco, hasta al grado de crear inventos capaces de destruir el mundo. También hace cosas o las dice sin saber qué es. Está enamorado de Doris la delfín y sufre mucho, ya que ella está enamorada de su amigo y jefe Skipper. Le tiene pánico a los dentistas. En el episodio "Golpe de estado" dice de una forma no tan disimulada de que el quiere ser el capitan de los pinguinos, usando de ejemplo a Maurice (como el) y Julien (como Skipper). A menudo, cuando lo noquean, canta canciones populares a mucha velocidad. Al parecer, nunca ha inventado algo que no amenaze con destruir el mundo.

RICO
Es el especialista en las armas y explosivos. Es el psicótico del equipo, que se comunica principalmente entre gruñidos (rara vez habla). Lo que lo hace único a los otros pingüinos es que puede tragarse cosas que luego pueden beneficiar a los pingüinos al regurgitarlas, prácticamente sin hacerse daño (aunque una vez se le explotó una bomba en su estómago en el episodio "Orgullo de tejón" comiéndoselas. Sorprendentemente es capaz de guardar dinamita, ascensores, hasta comida; en su arsenal también se pueden encontrar diversas armas, como un lanza llamas, una sierra eléctrica entre otras que van variando de acuerdo al capítulo. Aunque es uno de los buenos, es violento y muchas veces actúa como un psicópata. Adora a su muñeca Perky y es un maestro del cuchillo. Es utilizado como arma.

CABO
Conocido por Private en EEUU. Es el más joven del grupo, también es sensible con sus emociones. Por ser el novato, tiene menos experiencia; pero, a veces, da soluciones simples, y menos complejas, a diferencia de las soluciones que sus camaradas ofrecen. Private a menudo se presta como conejillo de indias en los planes de Skipper y Kowalski porque creen que es ingenuo y no indispensable, pero sus compañeros le adoran. Odia las cucarachas y tiene fobia por los tejones. Se desconoce cuál es su verdadero nombre.


REY JULIEN
Es el rey del zoológico por elección propia y además un gran fiestero. Es un lémur de cola anillada fiestero y engreído. Siempre quiere que le hagan o traigan lo que él quiere. Suele llamar a todos por apodos, como el de "monjas" a los pinguinos. A él le gusta Marlene, aunque a veces la trata de loca, pero ella lo ignora por ser cobarde y solo Maurice lo sabe. Está acostumbrado a que le hagan las cosas, así que es incapaz de hacerlas él mismo. Es cobarde, y chillón. Siempre se apodera de lo que no es suyo, aunque a veces ayuda a los pingüinos en sus misiones. Ama mover el bote y patear el trasero de Mort.


MAURICE
Es el ayudante del Rey Julien y está cansado de atender todos sus caprichos. Hace lo posible para mantener al Rey bajo control. Maurice sabe la verdad de todo, lástima que nadie le pregunte su opinión.


MORT
Es el fan número uno de Rey Julien. Nada le gusta más a Mort que tocar los pies de su rey. Siempre planifica cosas que terminan saliendo mal. Esta bola de pelos con ojos simpáticos es irresistible para los humanos sin embargo, para el zoológico, estas cualidades lo hacen insoportable y al ser alguien sin capacidad cerebral no siente dolor.


MARLENE
Es una nutria hembra, amante de la guitarra española, que fue transladada al zoológico de Central Park desde un acuario en California. Es muy amiga de Skipper, y a veces la etiqueta a lo largo de sus misiones, pero a menudo es de carácter neutral y no toma partido entre los pingüinos y los lémures. Al ser una voz sensata y femenina de la razón, vendría a ser una contraparte del carácter de Skipper. Desde que nació en cautiverio, una vez que se establece fuera de los confines del parque zoológico, se vuelve salvaje y enloquece temporalmente. En ese mismo capitulo demuestra que tiene una atracción hacia el Rey Julien, cosa que olvida extraña e inmediatamente una vez regresa al zoológico. Tiene fama de ser buena onda y algo divertida. Salio con Fred la ardilla pero no funciono su relación.


MANFREDI Y JOHNSON
Dos misteriosos personajes que se han mencionado mucho en varios episodios por Skipper, Kowalski y Cabo. Parecían ser muy valientes según las historias que contaban los pingüinos. Las historias de su muerte o desaparición contrastan entre episodios: en “Lo oculto”, se dice que luego de un ataque de pirañas voladoras en Ecuador, tuvieron que enterrar sus restos con una cuchara. Otra versión es que Skipper tuvo que deshacerse de ellos. Una tercera versión de la historia relata que cayeron en la trampa de la pata de elefante y la cuarta es que tras no ser lo suficientemente paranoicos murieron y sus restos volvieron a la antartida en un sobre de manila. Otra quinta verson implica en que tras enamorarse perdieron el corazón y medio pulmón, una ultima es que fueron devorados por una ballena beluga, aunque lograron salir fuera de ella, no se menciona en que condiciones. No hacen ninguna aparición en la serie, por lo que se desconoce su apariencia, salvo que durante una conversación Skipper dijo que Manfred y Johnson eran lindos y tiernos y tras haber ido a una fiesta de cumpleaños en Nairobi tuvo que usar una pata de palo, como se comenta en el juego de esta serie para la consola Nintendo DS.

FICHA TECNICA




NOMBRE: Los pinguinos de madagascar
RESOLUCION : 480x360
FORMATO: MP4 y Avi respectivamente
DURACION: 12 -13 min
SERVIDOR: Mediafire, Megauload, hotfile
IDIOMA: Español Latino
PASS: pelusa100




CAPITULOS



CAPITULO 01 - Panico con Palomitas
http://www.mediafire.com/?18r2lzjj9mp5kyk

CAPITULO 02 - Desaparecido
http://www.mediafire.com/?lwtlbgl1ipt2bl3

CAPITULO 03 - Enredados en la Web
http://www.mediafire.com/?myp29ysf96akbe2

CAPITULO 04 - Los Tontos de la Corona
http://www.mediafire.com/?cefc7pjsx5sbrj3

CAPITULO 05 - Habitat Embrujado
http://www.mediafire.com/?te41iv7zkfwj5ck

CAPITULO 06 - El Lanzamiento
http://www.mediafire.com/?cehu01zvcpe8eoq

CAPITULO 07 - Operación Peluche
http://www.mediafire.com/?8j0yyhzizorlhbi

CAPITULO 08 - Feliz Día del Rey Julien
http://www.mediafire.com/?e88dnvaaeyozxaf

CAPITULO 09 - Instinto Paternal
http://www.mediafire.com/?rchr9693qy7y23f

CAPITULO 10 - Roba Baterias
http://www.mediafire.com/?qnpk6cc99yd07an

CAPITULO 11 - Todo o Nada
http://www.mediafire.com/?f5cs99cbw6xc018

CAPITULO 12 - Con los Pies en la Tierra
http://www.mediafire.com/?bzgmassniqxjzrb

CAPITULO 13 - Los Vecinos
http://www.mediafire.com/?z3vhh90f07ih62b

CAPITULO 14 - El Nuevo Rey
http://www.mediafire.com/?ua6pl89l766chpd

CAPITULO 15 - La Carrera
http://www.mediafire.com/?8dgmon9xwpt61v9

CAPITULO 16 - Problemas Estomacales
http://www.mediafire.com/?iaplwc4a9txued1

CAPITULO 17 - Vete a Pescar
http://www.mediafire.com/?5kfo7ew4m7xpzs2

CAPITULO 18 - Milagro Sobre Hielo
http://www.mediafire.com/?fw5mv86gnvvg9zt

CAPITULO 19 - Eclipsados
http://www.mediafire.com/?1j057l03tzefz56

CAPITULO 20 - Operación Aguja
http://www.mediafire.com/?bdls9e68hx53894

CAPITULO 21 - Super Mort
http://www.mediafire.com/?9c42qyf56r4ular

CAPITULO 22 - La Nueva Compañera
http://www.mediafire.com/?etsaq37u87w2baz

CAPITULO 23 - Imita Lemures
http://www.mediafire.com/?uf90dg0zcjmzg6g

CAPITULO 24 - Cambio de Papeles
http://www.mediafire.com/?vq7imzbio9w6l43

CAPITULO 25 - Fuga Felina
http://www.mediafire.com/?83covt525qq99bx

CAPITULO 26 - Nutria Salvaje
http://www.mediafire.com/?2b42mi7dqiuszh5

CAPITULO 27 - Amor de Simio
http://www.mediafire.com/?ghjh8xnvwd3xxp2

CAPITULO 28 - Galleta del Infortunio
http://www.mediafire.com/?4drppe491h149t1

CAPITULO 29 - Encerrados
http://www.mediafire.com/?3dc8amgckh3ncap

CAPITULO 30 - Cielorca
http://www.mediafire.com/?crj3bp4am8rigje

CAPITULO 31 - Mascara de Mapache
http://www.mediafire.com/?t9g8pe9coco6m7f

CAPITULO 32 - Recompensa
http://www.mediafire.com/?raqdx4nlfxf77mq

CAPITULO 33 - La Venganza del Doctor Espiraculo
http://www.mediafire.com/?aux4bfv81n1kwxd

CAPITULO 34 - La Verdad Duele
http://www.mediafire.com/?3bt7bt59feaf9uv

CAPITULO 35 - Crisis de Comando
http://www.mediafire.com/?je1wzv9rw6bjn6q

CAPITULO 36 - Malentendido
http://www.mediafire.com/?9nqzk9z4z32g1ab

CAPITULO 37 - La Pelea
http://www.mediafire.com/?b0p5duhofg4lac3

CAPITULO 38 - Cuajito
http://www.megaupload.com/?d=QK0HMJZQ

CAPITULO 39 - Estrella de Televisión
http://www.mediafire.com/?jq3o6euvjfmdh8x

CAPITULO 40 - Un elefante nunca olvida
http://www.mediafire.com/?pb7e7egg5pai68d

CAPITULO 41 - Cosas de Nutrias
http://www.mediafire.com/?njrfijpwyi111cj

CAPITULO 42 - Fuera de Ritmo
http://www.mediafire.com/?n1n3g006xhv6oce

CAPITULO 43 - La Ley de la Selva
http://www.mediafire.com/?wzss5l76ukmb49q

CAPITULO 44 - Un Rey sin Reino
http://www.mediafire.com/?hyoph6orw316pdz

CAPITULO 45 - Intocable
http://www.mediafire.com/?vqheheapxhwmzyh

CAPITULO 46 - Cabeza de Serpiente
http://www.mediafire.com/?89vjgafym8mingu

CAPITULO 47 - El Halcon
http://www.mediafire.com/?w28s4ndq42yw1y3

CAPITULO 48 - La Foto
http://www.mediafire.com/?s7c07bzb95se2vl

CAPITULO 49 - El Viejo Rival
http://www.mediafire.com/?nu3cd81vuo43cmc

CAPITULO 50 - El Casco
http://www.megaupload.com/?d=1YM18BWW

CAPITULO 51 - La Ardilla Roja
http://www.megaupload.com/?d=IZ5Q8YF3

CAPITULO 52 - Justo a Tiempo
http://www.megaupload.com/?d=IUFAXD9S

CAPITULO 53 - Kaboom
http://www.megaupload.com/?d=DZ246H0V

CAPITULO 54 - Cucaracha
http://www.megaupload.com/?d=9H21FIZW

CAPITULO 55 - La Excursión
http://www.megaupload.com/?d=V0G4RYBS

CAPITULO 56 - Terror en la Ciudad
http://www.megaupload.com/?d=WWCCNJXS

CAPITULO 57 - Bombas Fuera
http://www.megaupload.com/?d=4FA8JML5

CAPITULO 58 - Buenas Noches
http://www.megaupload.com/?d=TYX1H4P4

CAPITULO 59 - El Gran Apreton
http://www.megaupload.com/?d=L4SB88CO

CAPITULO 60 - El Tesoro Perdido de la Ardilla Dorada
http://hotfile.com/dl/69911444/dd920c3/LPDM211byp100.part1.rar
http://hotfile.com/dl/69929227/b483cb3/LPDM211byp100.part2.rar

CAPITULO 61 - El Pinguino Zombie
http://www.megaupload.com/?d=JQ2YJUKB

CAPITULO 62 - Al Borde de la Locura
http://www.megaupload.com/?d=GV957FB0

CAPITULO 63 - Invasión
http://www.megaupload.com/?d=HNL9GOPE

CAPITULO 64 - La Otra Nutria
http://www.megaupload.com/?d=58PF98WM

CAPITULO 65 - Control de Canguros
http://www.megaupload.com/?d=MWE496PN

CAPITULO 65 - El Nuevo Rey
http://www.megaupload.com/?d=ZZF5242Z

CAPITULO 66 - No Mas Inventos
http://www.megaupload.com/?d=SZGAUEJV

CAPITULO 67 - Esperar lo Inesperado
http://www.megaupload.com/?d=OZGINK4Y

CAPITULO 68 - Señor Smoking
http://www.megaupload.com/?d=O6X3VHT0

CAPITULO 69 - Sobrevivencia en la Jungla de Asfalto
http://www.megaupload.com/?d=7VLGNC1P

CAPITULO 70 - El Amigo de la Caja
http://www.megaupload.com/?d=YVDCBA62

CAPITULO 71 - Orgullo Tejon
http://www.megaupload.com/?d=LAJ3TAX7

CAPITULO 72 - Golpe de Estado
http://www.megaupload.com/?d=BPMIKTHI

CAPITULO 73 - Don Artistico
http://www.megaupload.com/?d=FG6PP9VB

CAPITULO 74 - Hola Muñeca
http://hotfile.com/dl/115860695/439aa1a/LPDM226byp100.rar.htm

CAPITULO 75 - La Nueva Campaña
http://hotfile.com/dl/115862283/3796731/LPDM227byp100.rar.html

CAPITULO 76 - Operacion Piojo
http://hotfile.com/dl/115962209/a4c46e7/LPDM228byp100.rar.html

CAPITULO 77 - Orden de Trabajo
http://hotfile.com/dl/116213498/b6b2fc9/LPDM229byp100.rar.html

CAPITULO 78 - El Robo
http://hotfile.com/dl/116216219/750679c/LPDM230byp100.rar.html

CAPITULO 79 - Operacion Aguijon
http://hotfile.com/dl/116308383/08164f9/LPDM231byp100.rar.html

CAPITULO 80 - La Fuente de los Deseos
http://hotfile.com/dl/117047391/759b2d0/LPDM232byp100.rar.html

CAPITULO 81 - Dia de los Inocentes
http://hotfile.com/dl/117049986/14ae6d5/LPDM233byp100.rar.html

CAPITULO 82 - No Tocar
http://hotfile.com/dl/117353982/0112e30/LPDM234byp100.rar.html

CAPITULO 83 - Comando Huevin
http://hotfile.com/dl/117357118/66884c1/LPDM235byp100.rar.html

CAPITULO 84 - Operacion Buena Obra
http://hotfile.com/dl/117569479/5a5c6b7/LPDM236byp100.rar.html

CAPITULO 85 - Sin Salida
http://hotfile.com/dl/117571916/256115b/LPDM237byp100.rar.html



CRÉDITOS





-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------





DEJEN PUNTOS, DE LO CONTRARIO ACABARAN COMO MANFREDI Y JOHNSON......... XD