Chad Gray dejó la puerta abierta para un regreso de Mudvayne


Chad Gray dejó la puerta abierta para un regreso de Mudvayne



Chad Gray dejó la puerta abierta para un regreso de Mudvayne



El líder de la banda de heavy metal Hellyeah, Chad Gray, dio una entrevista a la revista "Revolver" donde asegura que Mudvayne "no es un capítulo cerrado". Cabe recordar que esta agrupación no lanza material nuevo desde el 2009, luego de que anunciaran una pausa indefinida. ¿Se dará un regreso de este imponente grupo metalero?

"No creo que hayamos terminado. Todos seguimos en contacto. No estoy listo para ponerle una lápida a nada aún". Esas fueron las palabras de Chad Gray a la revista Revolver donde deja la puerta abierta para un futuro regreso de Mudvayne.

Estas declaraciones se suman a un comunicado que emitieron en marzo pasado donde indicaban lo siguiente: "Última explicación… Mudvayne están en un paréntesis indefinido… Respecto a todos los miembros de la banda, todos estamos haciendo algo en la música que satisface nuestros apetitos en este momento. Cuando el momento sea el adecuado, Mudvayne VOLVERÁ a la acción. De ninguna manera esto es una falta de respeto a nuestros fans. Queremos a nuestros fans y les daremos para que les baste y les sobre cuando llegue la hora. Hasta entonces, paciencia. Sinceramente, Mudvayne."

Desde el 2009, cuando el grupo anunció la pausa indefinida tanto el vocalista Chad Gray como el guitarrista Greg Tribbett centraron sus esfuerzos en su otra banda Hellyeah. ¿Darán un giro a su carrera y volverán a la agrupación que los vio crecer? Habrá que esperar más tiempo para tener una respuesta concreta.



Heavy Metal

¿Querés pedir una discografía?
¿Querés colaborar con la página aportando tus propios links?
Entrá en la página haciendo click en la imagen y enterate como hacerlo

mudvayne