Mejores programas contra virus,malwares,troyanos,etc.


MEJORES PROGRAMAS EN LA ACTUALIDAD CONTRA VIRUS, MALWARES, TROYANOS, SPYWARES, ETC.


NOTA: No uses antivirus, antimalwares, antispywares, etc q sean crackeados porque su desempeño no va a ser el mismo q uno 100% original, preferible usar uno de prueba o antivirus free q son muy buenos como el avast o el avira versiones free y no un antivirus craqueado.




"COMBOFIX puede remover buena parte de las plagas que están infectando tu computadora, ¡Pruébalo!"
ComboFix es una aplicación muy pequeña y fácil de utilizar. Volcada a la detección y remoción de plagas, ComboFix limpia carpetas, archivos e inclusive el registro de Windows para retirar varios tipos de malwares que estén dejando tu computadora lenta.
Sin grandes secretos de configuración, el programa muestra a cada momento la tarea que está realizando. Siempre pide permiso para procesar cada etapa de verificación. El software viene en varios idiomas, factor que facilita mucho la vida de los usuarios.
Sin instalación, Sin secretos
A diferencia de otros programas congéneres, ComboFix no tiene secretos ni configuraciones absurdas que tengas que definir. Para que te quedes tranquilo, la aplicación no necesita ni siquiera de instalación, siendo posible cargarlo en una memoria USB y ejecutarla en cualquier computadora.
A Pesar de no ser difícil de usar, ComboFix es un programa que requiere mucha cautela, porque trabaja directamente con el registro de Windows y puede causar daños en algunos casos. Los usuarios más expertos no deben tener dolores de cabeza al utilizar el programa, pero los más novatos pueden asustarse al verificar que ComboFix instala (baja automáticamente e se instala solo con tu permiso) la aplicación de restauración de Windows.
Cabe destacar que ComboFix toma tal medida solo en casos extremos, porque en realidad es muy raro que ocurran problemas al utilizar este programa. Por lo tanto, si vas a utilizarlo, sigue todas las instrucciones, que no debería haber ningún error.

http://www.megaupload.com/?d=EDUUO1HN







ELIPEN es una utilidad para proteger los Pendrives contra la propagacion de virus atraves de dichas unidades removibles.
Ante la progresion de estos virus que se propagan de unos ordenadores a otros a través de los pendrives, memorias USB que van sustituyendo los disquetes para almacenar ficheros y datos, y que si contienen un fichero AUTORUN.INF en la carpeta raiz de dicha unidad, llamando, a traves de un OPEN o de un SHELL EXECUTE, a un fichero malware que instalan en el momemto de la infeccion, al igual que dicho AUTORUN.INF, infectan el ordenador en el cual se insertan, hemos creado este ELIPEN.EXE que permite proteger dichas unidades contra la creacion de dicho AUTORUN.INF, de modo que por insertarlo a un ordenador no lo infectaran, aunque se les haya copiado y contengan ficheros malware al respecto.
Además, cuando se lanza dicha aplicacion, y se ve que ya existe un AUTORUN.INF, este se renombra a .OLD y se visualiza su contenido, quedando desactivado para proximas inserciones en el port USB de otros ordenadores.
Si ya está protegido con dicha utilidad, saldrá el aviso y terminará la ejecucion, y si no pudiera por haber seleccionado una unidad de solo lectura como CD /DVD o el fichero de proteccion no fuera el programado, informará de que no se puede aplicar dicha proteccion.
Si se tiene la precaucion de proteger los pendrives con este ELIPEN.EXE, que simplemente pregunta la unidad a proteger y pulsar en PROCESAR, se logrará evitar la propagacion de muchos virus, asi como de correr riesgos de infeccion con tan dichoso AUTORUN.INF al acceder a un ordenador externo, con el riesgo de infectar el propio al insertarlo luego en el de uno. Otra cosa son los ficheros que puedan existir, infectados o no, los cuales no seran ejecutados automaticamente, que es de lo que se trata, pero pueden ser ejecutados voluntariamente por el usuario, igual que copiados a otro medio, asi que cuidado, y especialmente si al protegerlos con el ELIPEN salta el aviso de que estaba infectado, aunque no progrese el virus, han de eliminarse los ficheros malware correspondientes, para lo cual es basica la informacion del AUTORUN.INF que queda reflejada en el fichero de texto C:INFOSAT.TXT
Se mantiene la autoejecucion del AUTORUN.INF de las unidades CD y DVD, pero se inhabilita de todas las demas, tanto por insercion de los mismos, como por acceso a los que haya en disco duro, floppy, y demás, incluido por insercion de dicho pendrive y por acceso a carpetas donde pudiera existir un AUTORUN.INF, y para ello hemos potenciado el ELIPEN.EXE de forma que proteja ademas el ordenador, de manera que ni con un pendrive no protegido e infectado, pueda infectarse al ser introducido en el mismo, ni por acceso a carpetas que contuvieran copias de un pendrive virico, con AUTORUN.INF incluido.

http://www.megaupload.com/?d=5CD8BRQA
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp







EliStarA es una herramienta de seguridad con la que podrás eliminar cualquier variante del troyano “StarPage”, un secuestrador de la página de inicio del navegador Internet Explorer.
Eliminador de diferentes variantes de Startpage y componentes Adware. Elistara es una aplicación gratuita e indispensable para quien quiera escanear el ordenador con Windows, que detecta y elimina multitud de malware, spyware y troyanos.
Características de EliStarA:
Con este programa podrás:
•Restablecer página de inicio de Internet Explorer
•Eliminar página de inicio no deseada
•Ejecutar el programa sin necesidad de instalarlo
•Remover páginas de búsqueda indeseables

http://www.megaupload.com/?d=J11AE0SC
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp







SuperAntiSpyware es una útil herramienta que te ayudará a mantener tu PC protegido de spyware, adware, dialers, troyanos y todo tipo de malware.
SuperAntiSpyware realiza un profundo análisis de tu sistema en busca de cualquier tipo de software dañino para el equipo, aunque también podremos realizar análisis a menor escala en las carpetas o unidades de discos que seleccionemos.
Una vez realizado el análisis correspondiente, podremos eliminar los ficheros sospechosos o potencialmente dañinos, o bien mantenerlos en cuarentena. Además, el programa nos permite corregir entradas del registro de Windows que hayan sido modificadas, así como reparar el daño causado por el malware a nuestro sistema.
SuperAntiSpyware puede actualizar su base de datos cada vez que lo deseemos, asegurándonos así de que mantenemos nuestro equipo protegido contra las últimas infecciones que circulen por la red.

http://www.megaupload.com/?d=EILLV16G






*** Anti-Malware es uno de esos programas aparentemente simples para detectar y eliminar virus, spyware, trojanos, gusanos y demás archivos peligrosos que suelen resultar muy útil si lo utilizas de forma conjunta con tu antivirus habitual.
*** Anti-Malware trabaja monitorizando los procesos del sistema, deteniendo los que identifique como maliciosos antes de que se ejecuten. El programa dispone de dos modos de escaneo, uno superficial y otro minucioso que consumirá mucho más tiempo a cambio de mayor fiabilidad. Además también incluye un módulo de protección de memoria que evitará que cualquier proceso potencialmente peligroso haga uso de ésta, así como listas de cuarentena para examinar elementos sospechosos.
Al margen de esto, *** Anti-Malware incluye algunas opciones menores como File-Assassin (para eliminar archivos bloqueados por Windows) que pueden serte de ayuda a la hora de eliminar el malware detectado.

http://www.megaupload.com/?d=ZQV3R1LI







AD-AWARE SE es una utilidad que permite detectar programas espias ocultos, y eliminarlos de una forma segura. Este programa te permite detectar y eliminar aplicaciones y programas espias que controlan tu navegación y envian tus datos personales a determinados servidores, con el propósito de estadisticas o publicidad no deseada. Fácil manejo y muy reconocido a nivel mundial.

http://www.megaupload.com/?d=KWTHHGAM







TROJAN REMOVER es una aplicación que ha sido diseñada como herramienta de ayuda, para aquellos casos en los que tu antivirus habitual no es capaz de detectar o no puede eliminar algún troyano que se haya colado en tu sistema.
Trojan Remover puede acabar con estas maliciosas criaturas en cualquier archivo que haya sido infectado, incluyendo los ficheros de sistema y el Registro de Windows, y deshaciendo cualquier posible modificación que el troyano haya podido realizar en tu PC.
Cada vez que encuentre un elemento sospechoso, Trojan Remover mostrará una ventana de aviso y te ofrecerá las opciones de eliminar la referencia al programa desde los ficheros de sistema y renombrar el archivo.
El programa genera un archivo log con todas las actividades que realiza.
NOTA: El programa es de 30 dias usalo no mas para eliminar toda clase de virus en tu PC en especial troyanos

http://trojan-remover.softonic.com/







USB SHOW es un programa para recuperar tus archivos y carpetas que fueron ocultos por un virus o por alguna persona que los oculto esto sirve para usb y disco duro. Actualmente hay un virus que cada vez que pones tu usb en la PC infectada te esconde automaticamente tus archivos de toda clase y carpetas pensando que el virus te las ha eliminado pero no es asi tan solo te las esconde este potente programita es la mejor solucion para eso y ademas pone a simple vista al virus causante y lo puedes eliminar manualmente o con el antivirus que tengas haciendole un scaneo completo a tu usb.

http://www.megaupload.com/?d=IX3ECP86







Unlock Disk Es una utilidad diseñada para desbloquear unidades de almacenamiento como Discos Duros , Discos externos , Memorias USB, reproductores Mp3, y mucho mas, cuando por causa de algun virus o programa portable se impida el acceso al dispositivo.
Solo tienes que correr el programa y seleccionar la unidad a desbloquear. Se recomienda desinfectar la PC para que los cambios perduren.

http://www.megaupload.com/?d=B5TN69XI







Te has visto en el problema de que tu memoria USB no es detectada en tu PC Se daño tu USB por no usar la opcion "Quitar adware con seguridad" .
Pues aqui les dejo el LFF2.36, USB REPAIR es un programa que repara tu USB de esos problemas...Lo que hace este programa es formatear tu USB en bajo nivel, para que Windows pueda volver a detectarla cuando la conectes.

http://www.megaupload.com/?d=Q7Z45CPE







MX ONE ANTIVIRUS 4.5 (Para USB)
DETECTA Y ELIMINA: VIRUS, TROYANOS, GUSANOS, BACKDOORS Y MAS
DETECTA Y ELIMINA VARIANTES DE VIRUS, INCLUSO NUEVOS VIRUS
EXTREMADAMENTE LIGERO Y RAPIDO
DISEÑADO ESPECIFICAMENTE PARA VIRUS DE DISPOSITIVOS DE ALMACENAMIENTO EXTERNO: MEMORIAS USB, MP3, MP4 , DISCOS DUROS EXTERNOS, iPOD, Y MAS.
100% GRATUITO Y LIBRE DE ADWARE, SPYWARE O VIRUS

http://www.megaupload.com/?d=FGQKZYLR







USB Doctor es una utilidad desarrollada en base al estudio del malware que aprovecha los dispositivos de almacenamiento extraible para propagarse.
La tarea de USB Doctor es proteger a los dispositivos con infecciones de malware que se ejecutan al conectar el dispositivo a cualquier PC, impidiendo así su ejecución.
USB Doctor vacuna su dispositivo contra los virus que se alojan en el autorun.inf y también contra variantes como la carpeta recycled o recycler, además USB Doctor tiene protección contra las nuevas variantes de propagación.
Es importante señalar que USB Doctor no es un ANTIVIRUS, es decir ningún programa de este tipo lo es, su función principal es proteger contra infecciones automáticas evitando la propagación del virus a su dispositivo y la auto ejecución de estos.

http://www.megaupload.com/?d=VB18FWVC







DestrozaVirusUsb Antivirus sirve para proteger las memorias USB y los reproductores de MP3/MP4 contra virus y troyanos.
DestrozaVirusUsb Antivirus es muy agradable y sencillo de utilizar. Si asimismo de instalarlo en tu USB, asimismo lo instalas en tu ordenador, entonces examinará automáticamente cada dispositivo de almacenamiento que enlaces a un puerto USB y te comunicará si ha encontrado algún virus.
DestrozaVirusUsb Antivirus cuenta con protección activa, vacunación automática o manual de dispositivos USB, análisis bajo solicitud y algunas opciones más.

http://www.megaupload.com/?d=S95KB5UC







Avast! es uno de los nombres clásicos de la seguridad informática. Más de cien millones de usuarios en todo el mundo confían en la solidez de este antivirus.
La nueva versión de avast! abandona el viejo panel metálico para dejar sitio a una ventana similar a la de los antivirus más conocidos, una interfaz en la que abundan los tonos grises y naranja. Mucho más elegante que antaño, avast! goza ahora de una mejor organización de los menús.
avast! 5 ha cambiado su motor añadiendo funciones muy interesantes. No sólo se mantienen los módulos de protección P2P, web y de mensajería, sino que se añade uno nuevo, el Behavior Shield (o escudo conductual), que controla comportamientos sospechosos por parte de cualquier programa.
Las estadísticas de análisis son muy detalladas y fáciles de consultar, y las opciones permiten modificar cualquier parámetro de avast!. Puedes activar efectos gráficos especiales, habilitar el modo silencioso (o de juego) para evitar que las notificaciones te molesten e incluso retrasar la carga del servicio de avast! en memoria.
avast! 5 es, en muchos sentidos, el mejor antivirus gratuito. El que había sido el punto débil tradicional de avast! -su escasa usabilidad- ha sido resuelto de manera brillante. Y el motor de detección es uno de los mejores en circulación. ¿A qué esperas para proteger tu equipo?

http://www.avast.com/es-ww/free-antivirus-download
http://avast.softonic.com/







Si tus amigos se te quejan de que les estás mandando cosas raras, o directamente virus, probablemente estén en lo cierto. Cada vez hay más virus y malware propagándose a través de los programas de mensajería instantánea como Messenger.
La solución se llama MSNCleaner. Un programa gratuito que analiza tu PC en busca de todo tipo de malware que se propaga a través de MSN Messenger y Windows Live Messenger entre otros.
MSNCleaner no requiere instalación y se encarga de deshacer entuertos causados por virus como por ejemplo desbloquear Internet Explorer y rehabilitar el Administrador de Tareas, el Panel de Control, Regedit o el Menú Contextual, entre otros.

http://www.megaupload.com/?d=RNDYIQSC







Esta poderosa utilidad sirve para matar los virus AMVO, AVPO, KAVO, etc alojados en tu USB, parecido al combofix pero este funciona solo para los usb

http://www.megaupload.com/?d=R1WSZ8KS