[Noticia] El Sony Xperia PLAY 2 aparece en una recreación


Hola compañeros de taringa, me he encontrado con esta noticia en la web que no me agrado demasiado , aunque la verdad pinta para ser un fake, saquen sus propias conclusiones:

"A finales de 2011 no había perspectivas de que la firma presentase una renovación del Sony Ericsson Xperia PLAY, al menos a corto plazo. Sin embargo, desde que la compañía pasase en su totalidad a manos de la japonesa Sony, la situación parece haber revertido porque ya suena el nombre de Sony Xperia PLAY 2 y las primeras recreaciones, una evolución del modelo original con interesantes características.

Si bien hoy hemos tenido oportunidad de mostraros el diseño del iPhone 5 tal y como lo siente un diseñador italiano, en esta ocasión os traemos un render de lo que parece se convertirá en el Sony Xperia PLAY 2. Según su creador, que afirma haber tenido acceso a información privilegiada para plasmarlo en una captura, la línea del smartphone irá acorde al nuevo Sony Xperia S.

La primera imagen del supuesto Sony Xperia PLAY 2 proviene de la página concept-phones, que se respalda en la información proporcionada por uno de sus usuarios más allegados. Dicha fuente asegura que ha recreado el teléfono acorde a la imagen real del dispositivo de Sony. Además ha facilitado algunas de sus posibles características técnicas. Obviamente se trata de un rumor que de momento no se ve respaldado por otros datos que se hayan filtrado con anterioridad por lo que tendremos que esperar a nuevas informaciones. ¿Confirmará Sony la existencia del modelo en el Mobile World Congress?

Xperia PLAY de segunda generación

En la imagen podemos observar que el smartphone volvería a apostar por el sistema deslizante que guarda bajo la pantalla los controles físicos de juego, como si se tratase del mando de una PlayStation. Respecto al Sony Ericsson Xperia PLAY, aparentemente no habría demasiados cambios a excepción de una barra transparente dedicada a las notificaciones y un diseño frontal muy similar al del Sony Xperia S. En lo que respecta al frontal del teléfono tal vez nos descoloca el hecho de ver cuatro botones táctiles cuando la tendencia es a que desaparezcan o en su defecto tengan presencia solamente tres (Home, retroceso y menú).

Prestaciones

Además de la primera imagen de este supuesto Sony Xperia PLAY 2, el autor asegura que conoce de primera mano sus especificaciones más representativas. El primera dato hace referencia a la pantalla, esta vez de 4.3 pulgadas y con resolución de 1280 x 720 píxeles. Sin duda sería una mejora muy aplaudida si se confirma tanto el tamaño como la definición. Para mover juegos a esta resolución Sony recurriría al nuevo procesador Qualcomm Snapdragon S4 de 1.5 GHz, aunque este punto es susceptible de cambios. También tendría presencia una cámara digital de ocho megapíxeles con flash LED y zoom digital de 16 aumentos. De lo que no se proporciona información alguna es sobre su sistema operativo, aunque lo más sensato sería incluir Android 4.0."


[Noticia] El Sony Xperia PLAY 2 aparece en una recreación



A esperar, ojalá todo se quede como un falso rumor, sino que decepción , la verdad me esperaba más soporte al xperia play.